Acaba con los olores más fuertes en superficies grandes, con el mínimo consumo energético (18w) con el ozonizador Cornwall de 500mg. Podrás eliminar los olores con solo pulsar un botón y sin más mantenimiento que limpiarlo de vez en cuando para que no acumule polvo.
Coloca tu ozonizador a unos 1,80 o 2m del suelo para que actúe con eficacia, y deja que el ozono invada la habitación para oxidar toda partícula de olor que se cruce en su camino.
Tiene dos modos de funcionamiento, uno para que funcione como funciona normalmente, que es 2 min enchufado y pausa de 20min.
El segundo que es para que empiece fuerte para eliminar olores que ya están en el lugar, que empezará funcionando 15 min e irá bajando el tiempo conectado y aumentando el tiempo que está desconectado hasta que comience su funcionamiento normal, 2 min cada 20 min.
Modo de funcionamiento 1: Enciende el generador de ozono durante 30 segundos, hace una pausa de 5 minutos; Enchufa el ozono durante 10 minutos, y hace una parada de 10 minutos; luego produce ozono durante 2 minutos y para 20 minutos; genera ozono durante 2 minutos, pausa de 20 minutos, …
Modo de funcionamiento 2: 15 minutos encendido el ozono, y para 40 minutos; enciende ozono durante 2 minutos, y sigue una parada de 20 minutos; genera ozono durante 2 minutos, pausa de 20 minutos, …