Es una planta robusta, que ya a los pocos días de germinar denota su particular desarrollo, muy compacto, y su curioso crecimiento ramal, con distancias internodales muy cortas, pero con gruesas ramas que serán capaces de soportar el peso de los enormes cogollos que vamos a recolectar.
Esta variedad destaca también por su precoz crecimiento, de forma ovalada, que va a denotar un volumen importante en muy poco tiempo.
Arranca la cata con vigor, dando un toque frutal severo y aterciopelado. Su aroma continua dando toques frutales alicorados, con esencias tostadas, terrosas y hasta minerales.
Su efecto es rápido, potente y persistente aunque sea una variedad de predominancia índica. Aun así, este perdura en el tiempo.
Notas de cultivo de Somango 47
Al ser una planta que nos va a dar grandes cogollos, es susceptible de sufrir algún ataque de botritis si las condiciones de cultivo no son las adecuadas.
En interior se recomienda de 14 a 16 plantas por metro cuadrado, a 12 horas des del principio del cultivo. Esta variedad nos dará una gran productividad en Indoor.
En el exterior es cuando sale esa bestia que lleva implícita esta variedad. Ahí nos mostrará su enorme potencial, con sus duros y enormes cogollos repletos de resina
Ficha Técnica
- Genotipo: Somango x Critical 47
- THC: 18 %
- CBD: 0.2 %
- Producción en interior: 500-525 gr/m2
- Producción en exterior: 600-800 gr/planta
- Floración en Interior: 9-10 semanas
- Cosecha en exterior: finales de Setiembre
–