C-Vibez es una variedad híbrida de floración rápida. Esta belleza de grandes rendimientos crece rápidamente hasta la madurez produciendo densos y aromáticos cogollos. Tarda aproximadamente 8 semanas en terminar de florecer sus cogollos duros como rocas. La altura promedio es de cerca de 1.0m – 1.5m.
La mayoría de estas semillas feminizadas de alta calidad se convierten en plantas bajitas y verdes. Aproximadamente el 30% de ellas muestran algo de color (de morado a rosa). Es una planta con grandes resultados y un perfil de terpenos excepcional.
Las genéticas provienen de Mad Scientist, acompañada de unas excelentes genéticas Voodoo. Voodoo es una variedad Thai original de Dutch Passion increíblemente potente. Estas genéticas son responsables por el fuerte «colocón» que los consumidores experimentan al vapear/fumar el resultado final.
A pesar de que C-Vibez es una variedad indica dominante, su sabor tiene notables toques a frutas/limón, especialmente cuando se quema.
Esta variedad no ha sido deliberadamente cultivada para lograr una estabilidad completa. Esto asegura una rica selección de fenotipos de alta calidad con un vigor que normalmente se encuentra en las F2 y F3.