Regula el tamaño de las flores e impulsa a la planta para que el tiempo de cosecha sea más corto. Ayuda a programar los períodos de cosecha. Es un tratamiento para la hidroponía y el suelo, el cual ayuda a promover la densidad de las hojas hacíendolas más gruesas y de una espesura exuberante. Es un nutriente especialmente formulado para aumentar el número de entrenudos, acortar la longitud entre ellos, y concentrar la energía de las plantas en un crecimiento lateral. Este poderoso nutriente también refuerza las yemas y aumenta el rendimiento.
– Hesi BOOST fortalece a la planta y estimula un crecimiento vigoroso y frondoso con muchos brotes laterales, lo que constituye una buena base para la formación de tallos florales firmes y resistentes.
– Favorece el desarrollo de flores compactas y resistentes a las condiciones ambientales. Acelera el desarrollo de las flores y estimula la formación de flores más grandes.
Irrigación: 2 ml por 1 litro de agua
Aplicación foliar: 1 – 2 ml por litro de agua. Pulverizar sobre toda la planta excepto sobre las flores.
Uso: aplicar 1 sola dosis al comienzo del periodo de floración. Utilizar de 1 a 2 veces por semana durante el periodo avanzado de floración y la maduración.
Análisis:
Fósforo (P2O5): soluble al agua 1%
Potasio (K2O): soluble al agua 1%
Contiene extractos florales, enzimas de frutas como el galactol, azúcares vegetales como melitosa y ácido algínico y otros, también continene minerales como potasio, fósforo, magnesio y calcio, hierro, zinc, cobre y otros oligoelementos de origen natural.