Aqua Flores satisface las necesidades cambiantes de la planta de cannabis cuando empieza la floración. Durante esta fase de floración, se necesita considerablemente menos nitrógeno, pero aumenta la necesidad de potasio y fósforo.
Aqua Flores no sólo es rico en estos componentes, como ácidos silícicos, ácidos húmicos y fúlvicos, con lo cual la planta puede absorber óptimamente todos los nutrientes, sino también en oligoelementos quelatados inmediatamente absorbibles, que se traducen en una floración exuberante.
Modo de uso
– Agitar la botella muy bien antes de usar
– Llenar el tanque de nutrición con agua
– Añadir Aqua Flores en una proporción de 1:333 (300 ml A y 300 ml B por 100 litros de agua) de la siguiente manera al tanque de nutrición: añadir Aqua Flores A al tanque de nutrición, mezclar bien, después añadir Aqua Flores B y, a continuación, volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante unas horas
– El EC del Aqua Flores disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,3 – 2,1 mS (= EC del concentrado EC del agua)
– Valor pH recomendado: 5,2 – 6,2 Gracias a la composición especial de la solución nutritiva, no es necesario ajustar posteriormente el pH
– Aplicar desde el momento que empieza la formación de las fl ores (a partir de 1 a 3 semanas con 12 horas de luz)
– Renovar el alimento regularmente
Otras instrucciones
– Para la fase de crecimiento de la planta, CANNA ha desarrollado otro fertilizante, Aqua Vega
– Los concentrados A y B NUNCA deben mezclarse en estado puro. Entonces, se forman compuestos insolubles que la planta no puede absorber
– Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas
– Mantener fuera del alcance de los niños
Garantías
CANNA emplea solamente sustancias nutritivas y quelatos puros de alta calidad que la planta puede absorber directa y completamente. El frasco de dosificación está fabricado con polietileno (sin PVC o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.
INFORMACIÓN ADICIONAL
CANNA Aqua es un abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos cerrados combinados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) o los sistemas burbujeadores. En estos sistemas, el agua de drenaje no se desecha, sino que se reutiliza.