Para aquellos que quieran probar distintas variedades de Cannabis de Dutch Passion al mismo tiempo, hemos reunido cinco Mezclas de Colores. Todas las mezclas contienen seis semillas, dos semillas de tres variedades diferentes. Las variedades que hay en cada bolsa pueden distinguirse por el hecho de que les hemos dado colores distintos. Las variedades seleccionadas para las cinco mezclas son las quince más vendidas de nuestro catálogo. Hemos compuesto dos Mezclas de Colores para exterior, y tres Mezclas de Colores para interior:
Las dos Mezclas de Colores para exterior están adaptadas a las condiciones al aire libre tanto en latitudes norteñas como sureñas.
Las tres Mezclas de Colores para interior son adecuadas para cultivar en interior y para cultivar al aire libre en latitudes sureñas.
En condiciones de interior, las variedades distintas de semilla pueden necesitar cuidados diferentes. Hemos elegido las combinaciones de variedades presentes en las Mezclas de Colores para interior de acuerdo a su capacidad para crecer juntas en el mismo cuarto de cultivo (condiciones de cultivo), a la vez que asegurábamos la diversidad.
Los pigmentos utilizados para colorear las semillas han sido probados durante muchos años. No se han encontrado efectos secundarios en la germinación o en el desarrollo de las plantas. Se ha añadido un fungicida a los pigmentos para prevenir la pudrición del tallo en los plantones.