Al mezclar estas dos grandes genéticas de Dutch Passion, obtenemos una planta resultante 75% indica y 25% sativa, que combina las características estructurales de la Blue y de la Mazar, fabricando una autofem con un porte de indica y ramificado, que conseguirá que al pasarla a floración la planta desarrolle multitud de colas con gruesos cogollos en la punta.
Algunos individuos serán muy iguales a la Auto Blue y otros mucho más parecidos a la marihuana Auto Mazar, pero la mayoría se mueven en un espectro entre ambas genéticas.
Todos los fenotipos madurarán aproximadamente en el mismo tiempo, y con rendimientos interesantes, pues según dice el banco, los cultivadores más experimentados podrían llegar a obtener hasta 200g/planta.
Se sentirán cómodas con espacio en los laterales, ya que disfrutan ramificándose y abriéndose estructuralmente, como lo haría una planta de genética Indica, recompensándonos luego con gran cantidad de racimos florales por todas sus ramas.
Dichos cogollos nos regalan aromas frutales muy diversos e intensos, a los que se suman matices de especias, pimienta y tierra. Su efecto es sedante y potente, haciéndote sentir feliz y en paz, muy agradable y cómodo.
Ficha Técnica
- Marihuana autofloreciente feminizada de dominancia Indica
- Genética: AutoBlue x AutoMazar
- Cosecha: 70-75 días
- Producción: de 75 a 100g/planta
- Altura: hasta 100cm