Solux pone a tu alcance un sistema con la última tecnología LED y la capacidad de conectarse a cualquier balastro electrónico de 600 W, si bien está especialmente optimizado para el Balastro Electrónico, el cual se incluye al realizar pedido del DreamCatcher.
El DreamCatcher es un equipo flexible al no contar con el balastro o con el driver integrado, así que lo puedes montar en un lateral o en la pared, incluso a una distancia de hasta 10 metros con cables de prolongación o conexión, de tal manera que el calor que desprende el balastro no pasa al entorno de cultivo, se puede controlar sin acceder a la sala y se puede colocar a humedad y temperatura ambiente para propiciar su mayor duración. El Balastro Electrónicoincluye un cable de extensión de alimentación de 4 metros con un extremo macho y el otro con cables al aire para la instalación personalizada.
Para todo tipo de cultivadores, el DreamCatcher ha sido diseñado con independencia de su nivel o experiencia para permitirles optimizar su espacio de cultivo y poder conseguir el máximo rendimiento de cosechas y la más alta calidad de sus cultivos.
CARACTERÍSTICAS
- Potencia luminosa PPF: 1870 μmol/s
- Eficacia: 2.8 μmol/W
- Distribución de la luz 120º
- Voltaje de entrada 130-160V
- Potencia máxima de salida: 720W con el Balastro Electrónico
- Protección IP: IP65
- Diferentes opciones de montaje en bastidor
- Puede iluminar todo tipo de bastidores verticales y mesas de cultivo
- Luz precisa y uniforme en el dosel de la planta
- Solución de iluminación interior para todos los cultivadores que buscan una ventaja en eficiencia, cantidad y calidad.