Blossom Blaster™ proporciona fósforo para mejorar el desarrollo de raíces y fortalecer la floración y fructificación. El potasio juega un papel clave para transportar los azúcares producidos por la fotosíntesis. Debería agregar este potente complemento de floración dos veces durante las 3 semanas iniciales de floración. Blossom Blaster™ es eficaz en todo medio de cultivo y compatible con todo nutriente base.
No utilice el producto como aplicación foliar. Utilice siempre el producto recién preparado. No lo agregue a las soluciones ya existentes.
Blossom Blaster es efectivo en todo tipo de medio o sustrato y es compatible con cualquier nutriente básico existente en el mercado. Para un mayor impacto, utilice Blossom Blaster y Bloom Fuel™ juntos. Asegúrese de cambiar a Monster Bloom™ durante los últimos estados del proceso de floración para añadir densidad a los brotes extras generados por Blossom Blaster.
Instrucciones de uso:
Por cada 10 L de solución de nutriente en su deposito, mezcle 1 gramo de Blossom Blaster™.
Hidroponía/Aeroponía:
Añada Blossom Blaster. Directamente en su deposito cuando se aparezcan las primeras yemas. Vuelva a aplicar 2 semanas después.
En tierra/coco:
Disuelva Blossom Blaster directamente en su regadera/depósito en base a la proporción sugerida más abajo. Después riegue con 1/2 L por planta cuando la primera flor aparezca. Repítase una vez más después de dos semanas, es decir, una aplicación la 1ª semana de floración y una aplicación en la 3ª semana de floración.