La variedad que cambio la cultura del cannabis y sorprendió a amantes de la hierba durante mas de un cuarto de siglo, !ahora disponible como variedad feminizada!
La potencia de esta rama de la familia del cannabis es tan notable que ‘Skunk’ se usa a menudo para cualquier ganja potente. El comportamiento energético de Skunk #1 y su abundante rendimiento demuestran el verdadero sentido del vigor híbrido. De apariencia mas bien Indica en crecimiento y floración, a pesar de que las plantas Skunk ganan mas altura que las Indicas puras en su floración.
La floración es muy rápida y Skunk #1 produce tallos y ramas robustos que soportan su óptima producción. Los breves espacios entre internodos explotan en racimos de cogollos densos, redondos, que se fusionan en colas enormes, pesadas, cuando llega la cosecha.
Los genes Sativa de Skunk #1 tienen un sutil efecto sobre la estructura de las flores y además una maravillosa influencia sobre su efecto, una asombrosa combinación entre pelotazo y subidón.
* Rendimiento: 100 gr.
* Altura: 120 – 150 cm.