Se trata de un trabajo que parte de una sepa Master Kush campeona en los años 90 con una Hindu Kush y una planta Skunk, con el fin de combinar la producción de flores pesadas tipo Indica y el vigor de los híbridos en una variedad que aceptara perfectamente todos los medios de cultivos, así como soluciones nutritivas más ricas sin manifestar estrés.
Así Money Maker gozará de un crecimiento vigoroso, ramificado y con entrenudos muy cercanos, típicamente Indica, mientras las hojas un poco más finas que lo normal permitirán una penetración luminosa óptima, lo que favorecerá una floración explosiva: las flores estarán compuestas de cálices gordos envueltos de resina que llegarán a la madurez en 8 a 9 semanas.
El olor y el sabor de esta variedad Old School oscila entre las bayas, las especias, los frutos secos, en un fondo vegetal y terroso, para tener un potente efecto couchlock, perfectamente adaptado para pasar noches tranquilas o días muy relajados. La Money Maker presenta propiedades para luchar contra los problemas de sueño y aliviar dolores, así como para estimular el apetito.
Ficha Técnica
- Nombre : Money Maker
- Genética : Original Master Kush X hindu Kush & Skunk
- Tipo : Feminizado
- Proporción Indica Sativa : 30% Sativa – 70% Indica
- Floración : de 8 hasta 9 semanas
- Contenido en THC : no comunicado
- Producción en interior : hasta 1 gramo por watt (HPS 1000 watts)
- Producción en exterior : hasta un kilo por planta